27 de agosto de 2009

Rodaje: "El baile de los vampiros", Terrorifika y Miguel Angel Carrión Rojas

Hola Macroseguidores, hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui y eso hay que remediarlo.

Que mejor que comentar un poco sobre el rodaje del videoclip "El baile de los vampiros" del grupo Terrorifika dirigido por nuestro director favorito Miguel Angel Carrión y en el que tuve el honor de participar.

Bueno, antes que nada agradecer a título personal a Miguel el brindarme la oportunidad de poder actuar en el rodaje y de conocer a una gente tan estupenda; fueron muchas horas de ensayo, planificación, coreografía, maquillaje y rodaje, pero lo pasamos en grande.

El escenario, el antiguo casino y posterior conservatorio de ciudad real es un recinto genial para un rodaje de este tipo, yo ya lo conocía, tanto por haber asistido a algún concierto alli como por el rodaje del cortometraje "¡Corten!". Un salón impresionante que seguro quedará plasmado estupendamente en el tono que adquiera finalmente el montaje del videoclip.

Qué decir de los componentes del grupo, una gente de primera, tuve la suerte de poder conocer mejor a Pedro, el cantante, y lo pasamos muy bien con el, espero que tengan mucha suerte en la grabacion de su proximo album.

Los compañeros de rodaje estuvimos muy compenetrados durante toda la tarde, una experiencia como esta si es con tan buena gente, mejor. Mucho baile, muchas risas, buenos momentos.

En definitiva, una experiencia única que recordaré por mucho tiempo.

Desde aqui un saludo para todos los compañeros y para ti tambien, que lees estas líneas.

Nos vemos pronto.

Sed buenos, ciaooo

Malkav

No hay comentarios: