28 de agosto de 2009

Algunas fotografias del videoclip

Se van a ir poniendo algunas fotografías del videoclip "El Baile de los Vampiros" rodado en el Antiguo Casino de Ciudad Real, producido y grabado por Macroproducciones junto con el grupo de musica Terrorifika. Gracias a todos los que han participado y han estado desde el principio hasta el final, mas de 6 horas de rodaje y preparación, 1 hora de maquillaje con Teresa Roldán yMarcela Ramos dirigiendo toda la peluquería-maquillaje, mas de una treintena de personas, Javier Lopez como Cámara, y muchas mas personas, muchas gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazón, hacéis que los sueños se hagan realidad y esto no se paga con dinero. Me quito el sombrero ante vosotros amigos mios. Aupa Girona, Ciudad Real y Murcia!!!




















































5 comentarios:

Malkav dijo...

Tio, las imagenes son la caña, el video seguro que queda genial, un trabajo estupendo Miguel, enhorabuena!!!!

Toni Balaguer dijo...

Pues sí, las fotos tienen muy buena pinta!! Y se ve que la cosa está muy currada, que hay mucho trabajo e ilusión puesto, sólo por eso pues ya cuentas con mi admiración.
De las vampiras mejor no hablo que luego me arrepentiré ;-)

Lo dicho, a seguir así de bien!!

Teresa Roldan dijo...

Muchas gracias Miguel por volver a participar una vez mas en tus proyectos,las fotos estan estupendas,menudo trabajo jejej,desde aqui agradecer tambien a los que me ayudaron y participaron en el maquillage y peluqueria,un beso a todos en especial a Bea que estubo hasta el ultimo momento conmigo,y como siempre me lo paseee genialllll

Marius dijo...

Miguel Angel, tio, mereces que te monten un templo jeje. Las imagenes estan de cojones, y habeis sido muy fieles en la apariencia de los actores conforme a la peli. Me quito el sombrero.

Esperamos el videoclip con ansia en RdV, un saludo y que te vaya bien. Lo digo y lo repito, eres un puto maestro.

Rose_Cullen dijo...

¡Impresionantes las imágenes! Acabo de llegar a casa y al fin me he podido recrear viendo la web. Qué puedo decir... una pasada todo: el rodaje muy divertido a pesar de las horas (que se me pasaron en un momento), los compañeros majísimos (saludos a mi pareja de baile, que consiguió cambiar su máscara de 'pajarraco rojo' por otra ;-P), los de Terrorífika y acompañantes, gente encantadora, la maquilladora también, etc., etc., etc. Y bueno, ya, tu paciencia con nosotros, casi sobrehumana ;-)y qué estilazo dando instrucciones :-D Además, es muy de agradecer lo pendiente que estuviste de mi desde que llegué a Ciudad Real.

¡Mil gracias por la experiencia!

P.D. Aquí me quedo, expectante ante cualquier novedad.

Un beso,

Rosa