20 de septiembre de 2009

Cortometraje "Pura Realidad" Fotos

Este fin de semana se ha rodado el nuevo trabajo del Director Miguel Angel Carrión Rojas, el cortometraje "Pura Realidad".

Sinopsis: Alex es un jóven que despierta en un mundo extraño, donde aparecen cosas que desfían la lógica, un lugar caótico y "divertido" donde cualquier situación parece realidad... o no.

Algunas fotografías:









De nuevo, quiero dar las gracias a todo el equipo de actores, técnicos y por supuesto a Teresa Roldán, que gracias al Disco Bar Zero5, hemos podido realizar "Pura Realidad" nacido de la mente del director contra los males de esta vida.

4 comentarios:

Rose_Cullen dijo...

No paráis de hacer cosas ;-D A ver cuándo podemos ver ese corto.

¡Un saludo para todos!

Unknown dijo...

Me ha encantado participar en el rodaje de este corto, que ha sido muy divertido de rodar. Mil gracias a Miguel por hacernos reir de esa manera y por darnos su particular visión de este mundo.
Por cierto, estoy deseando verlo!!!

Raul dijo...

Hola soy Raul, el prota, me lo paso genial rodando con vosotros. Me llevo de recuerdo las risas que nos pasamos y la ost.. de Vicente. Un saludo para todo el equipo ;-)

Malkav dijo...

El rodaje fue una pasada y eso que estuve poco rato, a ver que tal sago en camara. Al menos esta vez si se me ve la cara, jajaja. Miguel sigue currando tanto y el final moriremos todos!!!! jajaja