9 de septiembre de 2009

Los trailers que vienen



Survival of the Dead: George A. Romero director de ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘Zombi’, ‘El día de los muertos’, ‘La Tierra de los muertos vivientes’ y ‘El diario de los muertos’, nos trae ahora ‘Survival of the Dead‘, otra cinta de muertos vivientes. El guión es del propio Romero, y los protagonistas son Athena Karkanis (Saw IV, Saw V…), Kathleen Munroe, Julian Richings (Saw IV…), Alan Van Spran (Saw III, Shutter…), Wayne Robson (La casa…), Joris Jarsky (Saw V…), Devon Bostick (Saw IV…) y Kenneth Welsh (Los 4 fantásticos y Silver Surfer…).




















Un San Valentín Sangriento 3D: Lo que realmente llama la atención es que será lanzada en formato 3D, y, seamos realistas, todos aquellos que, por edad, no pudimos acudir al estreno de "Viernes 13, 3D", llevamos una espinita clavada en el corazón, que ahora podremos quitarnos presenciando por fin un slasher tridimensional. Además, como veréis en el trailer (y el bonito poster) le sacan mucho jugo al gimmick en cuestión (lo que también da esperanzas respecto al "Piraña 3D" que prepara maese Alexandre Aja.


























No-Do: Francesca (Ana Torrent) es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido (Francisco Boira), a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto". Basada en Hechos Reales.













Desde mi cielo: Peter Jackson nos sorprende con su versión del Cielo. Desde mi cielo es una novela de una chica de 14 años , Susie Salmón que nos cuenta como tras ser asesinada ve desde el incierto cielo donde se encuentra como va observando que la vida sigue sin ella y comprueba los vacíos y sentimientos que crea su falta a la gente que conocía y sobre todo a su familia. Muerta y desaparecida sus familiares viven con la esperanza de encontrarla de nuevo, sus amigos extrañan su presencia y ella que no se acaba de acostumbrar a su nuevo lugar de residencia , poco a poco se va adaptando pero sin dejar se anhelar el contacto con su familia por lo que siempre desde el cielo esta observando como viven la vida sin ella. Pero Susie puede verlo todo desde donde está y por desgracia puede ver sin poder hacer nada al respecto como el causante de su muerte continua su vida como si nada hubiera pasado tras haber sesgado su vida, y ve como esta persona tiene contacto con su familia mientras ellos no saben que es el causante de su terrible tragedia.





No hay comentarios: