4 de junio de 2008

Personajes II Las Crónicas de Sangre

Los Arqueólogos


Andrea
Es la Directora de los Arqueólogos, la modestia personificada, a los 18 años ya escribió una tesis sobre la localización de la Atlántida. Ha obtenido numerosos prestigios pero lo que la trae de cabeza es el Visum Et Repertum que lleva investigándolo desde hace 7 años, saber si de verdad o no existen los vampiros.









Javier

Es el segundo miembro del grupo, bonachón y con buen sentido del humor. Seguiría a Blanca hasta el final del mundo para ayudarla en sus descubrimientos. Javier descubrió que la Tablilla tenía por lo menos más de 3.000 años de antigüedad.







Blanca

Es la rata de laboratorio, la tercera y ultima componente del grupo de arqueólogos. A los 12 años ya obtuvo su primer premio por lectura rápida. Está enamorada de Javier pero nunca se lo dice, intenta mediante sus investigaciones impresionarle pero siempre se ve ocultada por Andrea.












Los Esbirros de Sara



Laizer

Experto conductor, temerario y frío. Le gusta que le llamen "Transporter", él hace su trabajo bien hecho. Espera tener una oportunidad para poder hacerse destacar entre los vampiros.











Sirian

Uñas afiladas como un cuchillo y una cadena de plata son sus dos armas favoritas. Contratada por Sara para "luchar" contra Jonathan y sus aliados. A pesar de sus esfuerzos su fuerte carácter no la deja ascender a vampiro.






Soldado


Poco se sabe de él, Sara lo encontró en el desierto de Irak. Ex-militante y combatiente en varias contiendas este soldado maneja las artes de lucha muy bien causando algun que otro problema al grupo de Jonathan.

No hay comentarios: