6 de junio de 2008

MacroNoticias

En este espacio os informaré de cuanto suceda en el mundo del Cine y la Tecnología.


Trailer El Incidente
(del director del Sexto Sentido, La Joven del Agua)


Trailer del Increible Hulk

(Edwan Norton interpreta a la masa verde)




EL HOBBIT


El director Guillermo del Toro y el productor Peter Jackson siguen dándole vueltas al reparto de El Hobbit, adaptación de la homónima obra de Tolkien que comenzará a rodarse el próximo año y que se dividirá en dos películas.

El último rumor asegura que el personaje principal de la película, Bilbo Bolsón, podría ser interpretado por el actor escocés James McAvoy, a quien veremos próximamente en Wanted con Angelina Jolie y pudimos ver, por ejemplo, en Expiación.




INCENDIO EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL

Un incendio destruyó el pasado domingo 1 algunas instalaciones de los Estudios Universal en Hollywood (EE UU), según informaron las autoridades, que precisaron que en las tareas de extinción participaron más de 300 bomberos.

Lamentablemente entre las áreas devastadas se encuentran la plaza de tribunales que apareció en la película Regreso al futuro, y una calle de Nueva York que se usó en 1987 para Dragnet, al igual que estructuras en el parque de diversiones King Kong, informaron los bomberos del condado de Los Ángeles.



Muestran el Cartel de Witchblade


En 2009 llegará la adaptación del cómic 'Witchblade'. No hay actriz todavía, pero sí un cartel sensual.

Sumándose a la masiva corriente de adaptaciones de comics el celuloide, se ha puesto en marcha la película de Witchblade, una historieta revolucionaria por sus temas adultos, dibujos subidos de tono y mucha violencia y sexo.

Witchblade narra la historia de una mujer poseedora de un arma tan misteriosa como destructora. La protagonista es una madre soltera y policía, además de tremendamente atractiva.

No hay comentarios: