9 de junio de 2011

Teaser Póster de "Deliriant"

Os motramos el primer póster del nuevo cortometraje que se empezará a rodar a partir del 23 de Junio en Ciudad Real, Deliriant, sería el 4º Cortometraje dirigido y grabado por el director Miguel A. Carrión en lo que lleva de carrera cinematográfica. Buscamos figurantes de entre 18 y 35 años para simular una fiesta universitaria el día 24 de Junio a las 00:30 de la noche en la SALA LA TROPICAL (Avda. Isaac Peral, 110, 13005 Ciudad Real), todo aquel que lo desee debe rellenar el siguiente formulario: http://miguelcrr.neositios.com/quiero-participar-como 


Sinopsis: Virginia es una jóven estudiante de la Facultad de Medicina que necesita la donación de un riñón pero un problema de inmunidad a la anestesia hace problemática la operación. Junto con sus dos amigos y su padre intentarán superar esta mala situación que está sufriendo pero lo que no sabe es que alguien está moviendo ficha por ella para intentar solucionar su problema.

Director y Guionista: Miguel A. Carrión
Intérpretes: Devany Blanco, Jóse Salcedo, Jésus López Tercero, Guillermo Rodilla, Adrian Maeso, Francisco Utrilla y Teresa Peinado.
Directora de Maquillaje y FX: Teresa Roldán
Directora de Fotografía: Amparo Gómez
Colaboran: Macroproducciones, Sala de Baile LA TROPICAL y Peluquería Teresa Roldán

No hay comentarios: