9 de julio de 2010

Teaser Trailer Las Crónicas de Sangre La Ascensión

Teaser Trailer Crónicas II


Colaboradores Especiales:

Peluquería Teresa Roldán, Museo de Ciudad Real, Comunidad de Vecinos C/Lentejuela, Escuela Superior de Informática, Universidad de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Aeropuerto Central de Ciudad Real, UCLM, Patrimonio Histórico de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Zapatería El Rápido, Bianco Loungue Bar, Poney Pisador, Avyc of Luxury, Clínica Ferprodent, Terrorífika, Jungle Music, todos los técnicos de FX, Juan José Carrión Cobaleda y Susana Carrión Rojas.

Patrocinador y Productor:

MACROPRODUCCIONES (Miguel Angel Carrión Rojas)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía! los pelos de punta se me han puesto al verlo! que ganas de verla entera! parece que el resultado es de primerísima calidad viendo las imagenes. Buen trabajo, y muxa suerte!

Selene_Nix dijo...

¡Qué buena pinta! ¡Qué ganas de verla! Si esto solo es el trailer, no puedo esperar a ver el resto. Me ha pasado lo mismo que anafdez, ¡los pelos de punta! (No quisiera ser "el siguiente" >.<) ¡Ánimo y seguid así! ^^

teresa dijo...

A mi me ha sabido a poco,yo queria mas escenas ejjeje.....que efectosss madre mia......

Nacilë dijo...

Ole, ole y ole, me ha encantado!!! Es genial, tengo unas ganas de ver la peli yaaaaaaaaaaaaa!!!

Gem dijo...

hmmm

¿¿cuando y donde vas a dar el primer pase??

Porque si este es el trailer SIN EFECTOS ESPECIALES ... Buff ...

Gem dijo...

hmmm

¿¿cuando y donde vas a dar el primer pase??

Porque si este es el trailer SIN EFECTOS ESPECIALES ... Buff ...