29 de marzo de 2010

TRON: El Legado


Esta es la primera imágen oficial de Tron: El Legado, secuela de “Tron”.
La película será la ópera prima del director Joseph Kosinski, y será presentada en 3D. Esta pelicula está situada en un mundo digital diferente a cualquiera que alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven de 27 años experto en tecnología, e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años.

Junto con la fiel amiga de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético, sorprendente y plagado de peligros. Tron: El legado llegará a los cines de España a partir de diciembre de 2010, también en Disney Digital 3D e IMAX 3D en salas especializadas.

Steven Lisberger, Richard Jeffries, Lee Sternthal, Eddie Kitsis, Adam Horowitz, junto con los guionistas Bill Wheeler y Brian Klugman, trabajaron en el guión basado en los personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.






No hay comentarios: