6 de diciembre de 2009

Personajes Crónicas II




Jacques
Nombrado por los vampiros mas antiguos como el gran tejedor de conspiraciones ha conseguido a través de Dimitry eliminar algunos de sus enemigos mas poderosos, que se interponían en sus planes. Con Dimitry fuera de juego, Jacques reúne a los vampiros desterrados para volver a conquistar la ciudad y llevarla al caos mas absoluto y para ello reúne otro grupo para hacer frente a misiones en concreto. Con Jacques nunca se sabe cuales son sus verdaderas intenciones pues sus conspiraciones vienen desde hace 100 años contra todos los clanes. Su poder no se conoce pero muchos creen que puede manejar el fuego a parte de ser estudioso de varios objetos de poder vampíricos.










Gabriel
la
Es la Príncipe de otra Ciudad que viene para llevar a cabo la ceremonia del nuevo Príncipe, tán solo otro Príncipe puede coronar a otro Príncipe. Gabriella concede el honor por la amistad que mantenía con Baren, y Jonathan al ser su heredero, viene personalmente para coronarlo y advertirle del peligro que corre la ciudad. Gabriella es una vampira con mas de 200 años de experiencia y posee muchas dotes aristócratas, pero sin embargo eso la convirtió en alguien casi odiado por los clanes mas despreciados por la manera de como resolver ciertas indeferencias. Su aptitud altiva, prepotencia sin igual la convertien en una líder idónea para el Principado.












David
Todo el clan de David le daba por perdido trás el ataque de Sara y su veneno, pero al poseer esa gran fortaleza que caracteriza a su clan, consigue eliminar parte del veneno y estar preparado para los nuevos retos y unirse al grupo que ha reunido Jonathan de nuevo para terminar de una vez por todas con la trama de la Tablilla.



1 comentario:

Marius dijo...

Cada vez mejoráis más con el maquillaje eh? xD

un saludo a todos