8 de septiembre de 2008

NUEVO RODAJE DE CRONICAS DE SANGRE

Hola amigos y cinefilos, os comunico que Crónicas de Sangre terminará su rodaje a finales de Octubre-Noviembre, dado a que se van a volver a rodar algunas escenas nuevas. Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que dieron su compromiso desde el principio y aún siguen trabajando en este Proyecto que es un sueño para mi y el poder llevarlo al cine estas Navidades para toda la familia, amigos y gente de Ciudad Real, gracias a todos los que de verdad habeis demostrado ese compromiso y el volver estar dispuestos a rodar.

También os comunico que el nuevo protagonista por la parte de los vampiros más oscuros, el personaje de Dimitry, sera el actor Luis Eduardo Sánchez, con el que tuvimos el gusto de rodar el Cortometraje "¡Corten!".

En estas nuevas escenas habrá más acción, nuevas caracterizaciones y un nuevo Final.

A todos; Hotel Guadiana, Concejalía de Turismo de Ciudad Real, Museo Provincial, Ayuntamiento de Ciudad Real, Clínica Ferprodent, Peluquería Teresa Roldán, etc, que han participado muy amablemente en el rodaje darles las gracias de nuevo y decirles que pronto verán esta pelicula en los Cines de Ciudad Real.

No hay comentarios: