4 de junio de 2008

Efectos Especiales

Quieres saber como crear impactos de balas, sables laser, humo, explosiones, etc...? pues del ingenio de Carlos Gregorio Casero Osorio y Miguel Angel Carrión, os enseñaremos a poder hacer realmente tus sueños realidad.

Los Clones

En este video muestro un ejemplo de los clones, imitando al agente Smith en Matrix, se hizo mediante aplicación de máscaras con Adobe After Effects.


¡Mamá! que salgo en Star Wars!!!

En el siguiente video me muestro metido en la película de Star Wars Episodio II, fue mediante aplicación de máscaras con el Adobe After Effetcs.

Este video tarde en hacerlo 5 minutos. Primero te grabas a ti en un fondo totalmente azul o verde, es decir, lo que comunmente se llama Chroma. Te grabas haciendo lo que quieras, en este caso imité a los jedi corriendo y salvando la vida a C3PO. Escoges el video en el que quieres aparecer. En el adobe after effects ponemos los dos videos, el tuyo sobre el otro. Eliges la opción de Chroma Key con el botoón derecho y eliges el color del fondo donde te grabaste, automaticamente desaparece y solamente quedas tú y el fondo de la película.

Esta es la forma más sencilla, yo lo hice con máscaras, otro día os cuento como se hace ese.

1 comentario:

Line dijo...

Tienes que revelar como has hecho el efecto de los clones... me has dejado intrigada!! jejeje