2 de septiembre de 2011

Ganadores de los Premios de Macroproducciones I Festival de Sonrec

El pasado día 1 de Septiembre se llevo a cabo el I Festival de Maquetas de Sonrec, donde recordamos, Macroproducciones y su Director Miguel A. Carrión, han sido colaboradores de dicho evento. La afluencia de aproximadamente 500 personas fue amenizada con unos conciertos bien estructurados y para todos los gustos musicales. Damos las gracias al público que en todo momento fue correcto y aplaudió como bien se merecen a todos los grupos.



Llegada las 02:00 de la madrugada, llegaba el momento de los premios, tras el recuento de votos el Primer premio recayó en "The Dealers", grupo de Puertollano (Ciudad Real) de Pop Rock activo desde 2010, los cuales han ganado la mayor donación monetaria y el primer premio de Macroproducciones, la realización de un videoclip de uno de sus temas. Proximamente os daremos mas noticias sobre su grabación.




Y llegaba después los premios finales; tres de los ocho grupos fueron elegidos junto con uno de sus temas para completar la Banda Sonora cantada del film "Las Crónicas de Sangre III La Oscuridad" a la que se suman otros grupos que ya estaban participando y colaborando anteriormente. Todas las canciones formarán un dvd especial en el pack de la trilogía donde se podrá disfrutar de dicha BSO.
Los grupos elegidos son:
-----NEGRO AMANECER-----


----MORPHING INTO PRIMAL----




      


-----OXCURE-----



Por último, se sorteo entre el público tres entradas para la premier de la Película La Oscuridad donde podrán disfrutar de un gran evento donde a parte de ver la película en primicia, intentaremos que el grupo principal, WinterNeeds, toque en directo una de las canciones de los Créditos.

¡Enhorabuena a todos y nos vemos en proximos eventos!

No hay comentarios: