14 de abril de 2011

Estreno exclusivo de Alouqua "Nuevo cortometraje de Miguel A. Carrión"

HOY, día 15 de Abril, en la Tetería Pachamama, el Director Manchego Miguel A. Carrión, estrena en total exclusiva su último cortometrae, "Alouqua", el título del mismo hace referencia al nombre del Demonio del que gira la trama del film. Un nombre cuidadosamente escogido y buscado entre los miles de nombres de los terminos demonologicos que existen en las distintas culturas.

El estreno será a las 21:30 de la noche, se aconseja acercárse un poco antes para coger sitio, después del cortometraje se proyectará la segunda película de la saga de Crónicas, "La Ascensión", la última oportunidad para los ciudadrrealeños de poder ver esta inédita película en su género realizada y producida en la capital. Animamos a todos


Sinopsis: El Agente Desmond se enfrente a lo que puede ser su última misión para una agencia gubernamental secreta del Gobierno, dicha taera consiste en investigar unos sucesos de actividad paranormal centrados en el Museo Provincial, todo apunta a la aparición de un Demonio tipo Alfa. La Agente Alisson será la nueva compañera de Desmond.
Guión/Dirección/Montaje: Miguel A. Carrión Rojas.
Intérpretes: Luis Eduardo Sánchez, Milagros Pérez, Raúl Imbernon, Pedro Monteagudo.
Maquillaje y FX: Teresa Roldán, Carlos Gregorio Casero.
Cámaras y Making Off: Agustín González, Miguel A. Carrión y Javier Lopez Velasco.
Fotografía Fija: Amparo Gómez.
Banda Sonora: Jose Vicente Romero.
Duración: 23 minutos aprox.

No hay comentarios: