18 de marzo de 2010

Charla en los Hermanos Garate

Ayer Miercoles, 17 de marzo de 2010, se dió una charla sobre Crónicas de Sangre a una de las clases de FP de Electrónica del Centro de Enseñanza Hermanos Garate, del cual un servidor fue alumno hace ya la friolera de diez años. La verdad es que la sorpresa fue muy grata, el saber que una de las clases había visualizado la película y que poco a poco se hablaba de la posibilidad de dar una charla fue muy bueno para la película.

A la charla acudieron, a parte del Director, Devany Blanco (interpreta a Ivón), Luis Eduardo Sánchez (Dimitry), Diego Cendrero (Jonathan) y Gonzalo Tendero (Samael), los cuales hablaron de sus experiencias personales para con la película. Los alumnos de electrónica fueron unos privilegiados, ya que vieron 3 clips sobre la segunda película de Crónicas de Sangre y además el nuevo cortometraje que pronto estrenaremos en esta web.

Agradecer al Profesor Jose Carlos y al alumno Jose Salcedo por haber hecho posible esta charla. Para ultimar, en Mayo, probablemente se proyectará la primera parte de Crónicas de Sangre, El Despertar, en el Salón de Actos del centro para todos los alumnos de FP.






Gracias a Lunky por dejarnos su cámara para hacer las fotos y a Julián por hacer dichas Fotografías.

No hay comentarios: