25 de febrero de 2010

Nuevos Fichajes para Crónicas II

Os presentamos a nuestros nuevos colaboradores que están ayudándo enormemente en la elaboración de los Efectos Especiales y Banda Sonora Instrumental de Crónicas de Sangre II -La Ascensión-. Ellos son:

Antonio Matiola Ortíz: técnico de Efectos Especiales creados por ordenador, actualmente está ayudándonos con el cortometraje "Hoy me siento Apocalíptico". Aquí podéis ver sus últimos trabajos http://spiritwar.deviantart.com/art/Dragonsnails-Land-154811748 y en el portal de vídeos Youtube podéis encontrar mas trabajos suyos:
A los Efectos Especiales por ordenador se suma la colaboración de Diego Cendrero, actor que interpreta el papel de Jonathan en la Película, que ya colaboró en la primera parte de la trilogía con su espectacular Morphing de la Tablilla. Antonio también partició en la primera parte, creando el aspecto terrible de Jacques cuando se "enfrenta" a Dimitry.
-----
Sergi Marcet i Bové: Músico/compositor de bandas sonoras y Técnico de sonido. Posee su propio estudio de grabación donde trabaja tiempo completo, mezcla y masterización de grupos musicales. El sitio web del estudio es: http://www.juglansmusic.com/ y http://www.soundformovies.com/ para ofrecer un servicio de diseño sonoro, composición, para cine, teatro, obras, etc, ésta última aún en construcción.
----
Recordamos que el grupo de Terrorifika, vampiric sound, está creando lo que será la bso en cd de Crónicas II, actualmente estamos terminando la postproducción del último videoclip grabado el pasado 20 de Febrero con la canción "La Ascensión", tema principal de la película. Para saber sobre el único grupo de España que realiza este tipo de música: http://www.terrorifika.com/, y dentro de poco podrémos disfrutar en los sitios de venta su primer disco, titulado "Sangre".

No hay comentarios: