25 de enero de 2010

Últimos Personajes Crónicas II

Con esta tanda de fotografías quedan presentados todos los Personajes Principales y Secundarios que intervienen en esta nueva trama de Crónicas II.





Baren


Suplantado por Dimitry en la primera parte, Baren sigue en paradero desaparecido, pero esta vez sabremos que es lo que le ocurrió. Baren era el Príncipe de la Ciudad, al desaparecer, Jonathan como su mano derecha obtenía el cargo. Baren pertenece a la clase de los vampiros mas aristócratas de entre ellos, su mano férrea mantenía a raya a la oscuridad que intentaba hacerse con el Principado, tras su desaparición, todos los enemigos han echo oído del rumor y más despiadados que nunca intentarán acabar con su Reinado, que trás tantos cientos de años ha llevado con firmeda, rectitud y mano férrea.







--------------------------


Marius

Marius, proveniente de un país Mediterráneo, pertenecía al Principado de la Ciudad pero tras una misión dejo claro sus intenciones de traición y conspiración contra ellos, sin embargo fue declarado como desertor y fue pasando de bando en bando hasta que terminó fuera de los territorios vampíricos de la Ciudad. Marius ha vuelto buscando una oportunidad en la Oscuridad y redimirse, sus grandes capacidades con las armas de fuego y la magia nigromántica hacen de él un adversario peligroso.
--------------------------------














Sara

Trás su última lucha que le quemó el rostro decidió dejarse la cicatriz en el lado derecho y no regenerarlo como recuerdo de que no debe volver a fallar en su misión. Sara es una de las supervivientes al combate del almacén, recuperándose junto con Dimitry y Laizer serán enviados al Principado para proponer cierta alianza contra Jacques. Sara tiene muy claro su odio hacia el Principado, pero sólo odia una cosa por encima de todo, la traición.


1 comentario:

Marius dijo...

Jejejeeeee, por fin un Marius, como mola ><

Cada vez lográis más los maquillajes, ya me gustaría a mi ir en Halloween asi.

Weno, he hechado mi solicitud de extra, ese fin de semana estaré por ciudad real como turista, me acepten o no. A ver si hay suerte xD

Un saludo a todos, macrocolegas. Seguid así de autenticos.