19 de noviembre de 2009

Personajes Crónicas II




Jonathan: Trás la desaparición de Baren, Jonathan es coronado por Gabriella como nuevo Príncipe de la Ciudad. Sus nuevos cargos le mantienen alejados de los que le ayudaron en los sucesos que desencadenaron esta situación y se verá sumido en una lucha solitaria. Confiado de sus capacidades reúne un nuevo grupo al cargo de Rafael para solucionar los acontecimientos y dar caza a sus enemigos. Intrigado por la conexión que tuvo con la Tablilla llamará a Samael para que vuelva a conexionarle y tratar de ver el futuro que le guarda.
















Jessica: confiada en ser la mano derecha de Jonathan al convertirse en nuevo Príncipe, Jessica se verá apartada y casi sin apoyo pero luchará por tener un lugar en el Principado sea como sea. Formará parte del nuevo grupo casi por obligación, no confiando en sus nuevos compañeros intentará resolver esta "guerra" por su cuenta propia, dejando atrás todo pasado y viendo un nuevo futuro en el cual la sabrán valorar.














Draco
: perteneciente al clan de Max, Draco fue sometido a varios experimentos por los vampiros del Norte, huyendo a duras penas se ha exiliado en las sombras pero su cabeza no distingue entre lo real y lo irreal, cree vivir en un mundo de fantasía, locura y decadencia. Su poder volvería loco al más cuerdo. Posee dos poderosas hoces creadas por él que siempre lleva enganchado a su propio brazo. Formará parte del oscuro ejército de Jacques causando varios problemas al nuevo grupo.










Jessica y Jonathan en la Ascensión





Fotografía: Directora de fotografía Vicky Fernández

No hay comentarios: