1 de octubre de 2009

Los trailers que vienen

Y queda menos para que 2009 acabe, y además de ser un año que hemos tenido poco cine de calidad, exceptuando algunas obras, 2010 viene cargado de novedades y muy buenas para cualquier gusto.


Alicia en el País de las Maravillas: Tim Burton no para, y después de "9" (Nine), nos presenta su última obra, no muy original, pero si una versión mucho mas oscura que el dulce cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Burton repite su elenco de actores.







Pesadilla en Elm Street El Origen: No podía faltar la nueva versión de nuestro querido asesino Freddy Krueger. Michael Bay es el director, punto negativo para la versión, pero si tenemos a Jackie Earle Haley (Rorschach en Wachtmen) que salvará esta pelicula.



El origen de Freddy:

Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krugger residió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el ático de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que "no le dirá a nadie" es asesinada por Freddy en frente de Kathryn, "por fisgonear su especial trabajo". Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el "Acuchillador de Springwood".









Iron Man 2 El Hombre de Hierro: El Director Jon Favreau junto con su actor principal Robert Downey Jr., repiten en Iron Man, es más, Robert dijo que no sería Iron Man de nuevo si Jon no era el director. Despues del buen sabor de boca que nos dejo Iron Man, para los que somos fans indiscutibles, esta vez Scarlett Johansson (Match Point Scoope, Lost in translation) enfundada en el ajustado traje de combate será la Viuda Negra. Ella será uno de los dos villanos al que tendrá que enfrentarse el superhéroe en su segunda película, el otro será Dinamo, al que dará vida Mickey Rourke (El luchador), posee dos látigos con la fuerza de un rayo capaz de atravesar la armadura de Iron Man. Y aunque el hermetismo pretende ser total, algunos detalles se escapan de la coraza en la que Marvel intenta envolver todo el rodaje. Tendremos que esperar a Mayo para verla.



























ZombieLand: ¿Quien no ha deseado machacar zombies en un parque de atracciones? pensabamos que el tema Zombie estaba trillado, debido a las varias peliculas que está haciendo Romero, que ya cansan un poco, la unica buena "El Amanecer de los Muertos", pues ahora tenemos Zombieland, apuesta por la comedia y una hora y pico de picamiento de zombies.


No hay comentarios: