30 de septiembre de 2008

Trailer de The Spirit

No sabemos muy bien de dónde sacará tiempo este hombre, pero, desde que codirigiera con Robert Rodriguez Sin City, Frank Miller no deja de acumular proyectos en el escritorio.

Repaso rápido de la trayectoria cinematográfica de Miller estos últimos dos años: ha trabajado en la adaptación al cine de 300; prepara dos continuaciones de Sin City que escribe y codirige; su novela gráfica Ronin está dispuesta para saltar a la pantalla; la nueva película de Batman, Dark knight, se basa en sus álbumes del personaje; y por si ello fuera poco ha participado en una decena de documentales para la televisión. ¡Ah! Y trabaja ya en un cómic ambientado en época antigua que supone una especie de continuación de 300 y que, por supuesto, será adaptado al cine.

Y además esta semana ha saltado una nueva noticia: Miller va a dirigir, y esta vez en solitario, The spirit, una adaptación a la gran pantala de un famoso cómic de Will Eisner de los años 40 en la que participará Samuel L. Jackson. Que al ser negro no interpretará al superhéroe, claro, sino al supervillano Octopus.

Los más comiqueros sabéis de sobra que Spirit es la identidad oculta del criminólogo Denny Colt, a quien se da por muerto tras una explosión. Pero Colt sale del coma y, tras conseguir huir de su propia tumba, adopta su identidad secreta para perseguir el crimen. Se trabaja estos días en la preproducción de la película y, si todo avanza según lo previsto, llegará a las pantallas este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.o que fuerte!!