25 de julio de 2008

Finalizado el Rodaje de "¡Corten!"

El pasado día 20 de Julio, tras una jornada que empezaba a las 8 de la mañana y terminaba a las 3:30 de la madrugada, finalizando el rodaje del cortometraje "¡Corten!".

Desde el equipo de Dirección de este Proyecto os queremos agradecer a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros; a los actores Luis, Celia, Alba, Miky y Javier por vuestra magnifica interpretación; a Teresa, por aguantar al pie del cañón hasta el último momento y por el maquillaje tan logrado.

Particularmente, agredecer a mis dos compañeros de Dirección, Carlos y Sergio, y a todos los actores y maquilladora por haber compartido esta segunda experiencia y que espero que no sea la última.
Especial Colaboración de: JaviCeci Fotografos y al Concejal de Cultura de Ciudad Real, Lydia Reyero.

¡Gracias a todos!
Fotos del Rodaje






3 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo pase genial jejejejejejej
un equipo con armonia y buen rollo
lo mas divertido las horas de las comidas ejjjejjeejejjeee
gracias tambien a todos
yo tambien espero estar en proximos proyectos
besos chicosssss
sergio me dio un abrazo grande jejejje ¡¡¡¡¡¡¡por fin hemos terminadooooo!!!! dame un abrazo tereeee jjjejjjje

Anónimo dijo...

Hum...pero por qué dejais escribir a funmetas!? *_* En fin...yo tb quiero saludar a todos los que estuvisteis allí, sufriendo y peneando...ups, digo penando.
Ha sido una experiencia genial, os quiero a tod@s y os echo mucho de menos, de echo tengo mono y algo me falta por las tardes.
Teresa eres una campeona.
Ale, ya lo he dicho.
Corten!!

Anónimo dijo...

Ha sido una gran experiencia, nos lo pasamos tod@s genial y disfrutamos una barbaridad.
A pesar de las horas de rodaje y del caloruzo asqueroso que hacía, creo que ha salido mejor de lo que tod@s esperabamos.
Enhorabuena a Miguel, Sergio y Charly, y por supuesto a todos los actores, que nos hemos salido!!!!! jajajajaj.

Venga, a montar, y a por el siguiente proyecto xDD